Inicio 
   >  Inicio
Detalle de Noticias

EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN VISITÓ LAS OBRAS DEL NUEVO SONDEO DE ABASTECIMIENTO DE PEÑAS DE SAN PEDRO

Albacete, 07.11.2011


El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, ha mantenido este fin de semana una reunión con el alcalde de Peñas de San Pedro, Antonio Serrano, en la que han visitado obras públicas que se realizan en el municipio peñero, como son la construcción de un sondeo de abastecimiento y las mejoras de la carretera provincial que une la localidad con la pedanía de El Sahúco.

 

Las obras del sondeo acaban de finalizar, con lo que se garantiza en el futuro el suministro de agua potable para Peñas; esta obra se ha financiado con el proyecto de Estrategia de Acción Territorial para el Desarrollo Local, que cuenta con la colaboración del FEDER y la Diputación de Albacete. El presupuesto de adjudicación de esta obra hidráulica ha sido de 137.500 euros.

 

Los objetivos de esta Estrategia de Acción Territorial son afianzar y consolidar el desarrollo local en los municipios de la provincia de Albacete, con actuaciones dirigidas a la mejora y reforzamiento de infraestructuras básicas, tales como la movilidad, hidráulicas, o la gestión eficiente de energía.

<- Atrás, a la lista de noticias